SUE

ENCUENTRO RETOS DIVULGACIÓN CREATIVA SUE D.C.
La Subdirección de Gestión de Proyectos invita a los grupos de investigación + creación a participar en el encuentro “Retos Divulgación creativa” gestionado por la Mesa de Investigaciones SUE D.C. para promover un espacio de encuentro entre los equipos de trabajo de proyectos de investigación financiados y gestionados por el SUE D.C. y los grupos de investigación + creación interesados en diseñar propuestas de divulgación creativa a partir de los resultados de los proyectos de investigación.
Diligencie aquí el formulario de inscripción:

INVITACIÓN DIRECTA PARA DESARROLLAR PROPUESTAS PARA LA SOCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN MEDIANTE LA CREACIÓN ARTÍSTICA SUE D.C. 

La Subdirección de Gestión de Proyectos – CIUP informa que la Mesa de Investigaciones del Sistema Universitario Estatal – SUE D.C. está realizando una invitación directa para financiar propuestas artísticas que permitan socializar los resultados de los proyectos de investigación SUE. La invitación está dirigida a grupos de investigación e investigación-creación adscritos a por lo menos una de las Universidades vinculadas al capítulo SUE Distrito Capital, que desarrollen líneas de investigación en creación artística y que tengan docentes vinculados a por lo menos una de las siguientes universidades ejecutoras: Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, Universidad Distrital y Universidad Pedagógica Nacional.

Consulte términos de referencia

formato_1_resumen_proyectos_SUE.docx

formato_2_plan_actividades_creacion_artisticaSUE.docx

formato_3_evaluacion_seleccion_creacion_artisticaSUE.docx

formato_4_compromiso_confidencialidad

formato_5_carta_compromiso.docx

Adenda N° 1 Invitación Creación Artística SUE 2022

 

Nota institucional:
Dado que según el cronograma de la invitación el 2 de marzo de 2022 los grupos artísticos interesados deberán enviar las propuestas (formato No. 2) con sus respectivos anexos a la Universidad Nacional con aval de las demás instituciones, la SGP-CIUP recibirá las propuestas con aval de la Facultad a más tardar el día 24 de febrero con el fin de tramitar el aval institucional. Las propuestas las debe remitir directamente la Facultad a través de gestor documental ORFEO y a los correos electrónicos: ciup@pedagogica.edu.coapinilla@pedagogica.edu.co y ympalenciap@pedagogica.edu.co

 

Invitación “Tercera sesión de charlas en el marco del seminario Permanente de Buenas prácticas en Investigación, Creación y Extensión”

Mediante la presente los invitamos a la tercera sesión de charlas en el marco del Seminario Permanente de Buenas prácticas en Investigación, Creación y Extensión, liderada por la Vicerrectoría de Investigación, sus Direcciones de Nivel Nacional, así como la Dirección de Investigación y Extensión de la Sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia, cuyo objetivo es brindar a la comunidad académica conocimientos y herramientas para apropiar y fortalecer las buenas prácticas en investigación, así como las competencias que permitan mejorar los resultados y visibilización de la investigación en materia de publicaciones.

 Esta sesión se titula “Ventanas para visibilizar las publicaciones de las ciencias jurídicas” y se realizará en modalidad virtual el jueves 21 de octubre de 2021 de 9:00 a 11:00 am. Los interesados podrán inscribirse en forma gratuita en: https://investigacion.unal.edu.co/bp/registro/

Invitación Retos – Soluciones Semilleros SUE D.C. 
El Sistema Universitario Estatal SUE Distrito Capital invita a estudiantes de pregrado y posgrado a participar en el 1° Encuentro de estudiantes para la conformación de semilleros de investigación SUE, el cual tiene como propósito generar un espacio de desarrollo y socialización académico-científica donde los estudiantes de las Universidades del SUE Distrito Capital conozcan el avance de los proyectos de investigación en paz y pos-acuerdo financiados por el SUE D.C. y propongan soluciones a los retos planteados por los equipos de investigación a través de la conformación de semilleros de investigación SUE D.C. A continuación se relacionan el enlace de inscripción y los términos de referencia  de la invitación Reto-Soluciones Semilleros SUE 2021 con sus respectivos anexos:
Formulario de inscripción https://forms.gle/u1JcP8GHkzuikUnb6 

 

 

Convocatoria SUE 2019

Formalización e inicio de tres proyectos de investigación SUE D.C.

La Mesa de Investigaciones del Sistema Universitario Estatal – SUE Distrito Capital, informa a la comunidad universitaria  que en el mes de julio se formalizó el inicio de los tres proyectos de investigación seleccionados a través de la invitación pública del año 2019, los cuales contarán con la participación de investigadores y actores de las cinco universidades públicas de Bogotá y serán financiados en el marco del Convenio Específico de Cooperación suscrito entre la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Universidad Militar Nueva Granada. 

Comunicado sobre formalización e inicio de proyectos ganadores Invitación pública: Convocatoria de Proyectos de Investigación en Paz y Pos-acuerdo SUE 2019

Invitación Privada 2020 SUE D.C. para  proyectos de Paz y  Pos Acuerdo

La Mesa de Investigaciones del SUE D.C. invita a los docentes de las cinco Universidades Públicas de Bogotá que componen el SUE D.C., que han participado en convocatorias para financiar proyectos de investigación publicadas anteriormente por la mesa de investigaciones, a presentar propuestas para el desarrollo de proyectos de investigación, investigación +  creación  e innovación, en paz y pos-acuerdo en el marco de la Invitación Privada 2020.

Y conozca los términos de referencia de la convocatoria aquí.

El comité técnico interinstitucional de Investigaciones del SUE Distrito Capital informa que se suspende el proceso de la invitación privada para presentar propuestas de investigación en paz y pos acuerdo 2020. 

Comunicado de suspensión de la invitación privada 2020 para financiar proyectos de investigación en paz y pos acuerdo del SUE D.C.

El comité técnico interinstitucional de Investigaciones del SUE Distrito Capital informa que se cancela el proceso de la invitación privada para presentar propuestas de investigación en paz y pos acuerdo 2020.

COMUNICADO No. 1 Ganadores Invitación pública: Convocatoria de Proyectos de Investigación en Paz y Pos-acuerdo SUE 2019

Adenda 2 Convocatoria SUE 2019

La mesa de investigaciones del  Sistema Universitario Estatal (SUE) Distrito Capital, informa que puede consultar la adenda  modificatoria Nº 2 a la convocatoria 2019, en el siguiente enlace

Adenda Convocatoria SUE 2019

La mesa de investigaciones del  Sistema Universitario Estatal (SUE) Distrito Capital, informa que puede consultar la adenda  modificatoria Nº 1 a la convocatoria 2019, en el siguiente enlace.

Consulte el instructivo institucional 

Evento SUE 2019

La mesa de investigaciones del  Sistema Universitario Estatal (SUE) Distrito Capital,  invita al evento protocolario de socialización de  avances  a realizarse el 23 de agosto a las 9:45 am en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia.

 

Convocatoria SUE 2019

La mesa de investigaciones del  Sistema Universitario Estatal (SUE) Distrito Capital,  invita a los profesores de las universidades públicas de Bogotá a presentar proyectos de investigación en paz y pos acuerdo.

Consulte los términos de referencia aquí

Consulte el instructivo institucional 

SUE – 18 de diciembre de 2018

En el marco de las actividades desarrolladas por el Sistema Universitario Estatal (SUE) Distrito Capital, conformado por las Universidades: Colegio Mayor de Cundinamarca, Distrital Francisco José de Caldas, Militar Nueva Granada, Nacional de Colombia y Pedagógica Nacional, se emite el presente comunicado con objeto de alentar a los grupos de investigación a continuar trabajando en sus propuestas en torno al tema de Paz y Pos-acuerdo.

Comunicado del Comité Técnico 

Comunicado sobre formalización e inicio de proyectos ganadores Invitación pública: Convocatoria de Proyectos de Investigación en Paz y Pos-acuerdo SUE 2019