Invitación Retos – Soluciones Semilleros SUE D.C.
El Sistema Universitario Estatal SUE Distrito Capital invita a estudiantes de pregrado y posgrado a participar en el 1° Encuentro de estudiantes para la conformación de semilleros de investigación SUE, el cual tiene como propósito generar un espacio de desarrollo y socialización académico-científica donde los estudiantes de las Universidades del SUE Distrito Capital conozcan el avance de los proyectos de investigación en paz y pos-acuerdo financiados por el SUE D.C. y propongan soluciones a los retos planteados por los equipos de investigación a través de la conformación de semilleros de investigación SUE D.C. A continuación se relacionan el enlace de inscripción y los términos de referencia  de la invitación Reto-Soluciones Semilleros SUE 2021 con sus respectivos anexos:
Formulario de inscripción https://forms.gle/u1JcP8GHkzuikUnb6

Convocatoria SUE 2019

Formalización e inicio de tres proyectos de investigación SUE D.C.

La Mesa de Investigaciones del Sistema Universitario Estatal – SUE Distrito Capital, informa a la comunidad universitaria  que en el mes de julio se formalizó el inicio de los tres proyectos de investigación seleccionados a través de la invitación pública del año 2019, los cuales contarán con la participación de investigadores y actores de las cinco universidades públicas de Bogotá y serán financiados en el marco del Convenio Específico de Cooperación suscrito entre la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Universidad Militar Nueva Granada.

Comunicado sobre formalización e inicio de proyectos ganadores Invitación pública: Convocatoria de Proyectos de Investigación en Paz y Pos-acuerdo SUE 2019

Invitación Privada 2020 SUE D.C. para  proyectos de Paz y  Pos Acuerdo

La Mesa de Investigaciones del SUE D.C. invita a los docentes de las cinco Universidades Públicas de Bogotá que componen el SUE D.C., que han participado en convocatorias para financiar proyectos de investigación publicadas anteriormente por la mesa de investigaciones, a presentar propuestas para el desarrollo de proyectos de investigación, investigación +  creación  e innovación, en paz y pos-acuerdo en el marco de la Invitación Privada 2020.

Y conozca los términos de referencia de la convocatoria aquí.

El comité técnico interinstitucional de Investigaciones del SUE Distrito Capital informa que se suspende el proceso de la invitación privada para presentar propuestas de investigación en paz y pos acuerdo 2020.

Comunicado de suspensión de la invitación privada 2020 para financiar proyectos de investigación en paz y pos acuerdo del SUE D.C.

El comité técnico interinstitucional de Investigaciones del SUE Distrito Capital informa que se cancela el proceso de la invitación privada para presentar propuestas de investigación en paz y pos acuerdo 2020.

COMUNICADO No. 1 Ganadores Invitación pública: Convocatoria de Proyectos de Investigación en Paz y Pos-acuerdo SUE 2019

Adenda 2 Convocatoria SUE 2019

La mesa de investigaciones del  Sistema Universitario Estatal (SUE) Distrito Capital, informa que puede consultar la adenda  modificatoria Nº 2 a la convocatoria 2019, en el siguiente enlace

Adenda Convocatoria SUE 2019

La mesa de investigaciones del  Sistema Universitario Estatal (SUE) Distrito Capital, informa que puede consultar la adenda  modificatoria Nº 1 a la convocatoria 2019, en el siguiente enlace.

Consulte el instructivo institucional

Evento SUE 2019

La mesa de investigaciones del  Sistema Universitario Estatal (SUE) Distrito Capital,  invita al evento protocolario de socialización de  avances  a realizarse el 23 de agosto a las 9:45 am en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia.

Convocatoria SUE 2019

La mesa de investigaciones del  Sistema Universitario Estatal (SUE) Distrito Capital,  invita a los profesores de las universidades públicas de Bogotá a presentar proyectos de investigación en paz y pos acuerdo.

Consulte los términos de referencia aquí

Consulte el instructivo institucional

SUE – 18 de diciembre de 2018

En el marco de las actividades desarrolladas por el Sistema Universitario Estatal (SUE) Distrito Capital, conformado por las Universidades: Colegio Mayor de Cundinamarca, Distrital Francisco José de Caldas, Militar Nueva Granada, Nacional de Colombia y Pedagógica Nacional, se emite el presente comunicado con objeto de alentar a los grupos de investigación a continuar trabajando en sus propuestas en torno al tema de Paz y Pos-acuerdo.

Comunicado del Comité Técnico