SEMANA DE LA INVESTIGACIÓN

SEMANA DE LA INVESTIGACIÓN Y LA PROYECCIÓN SOCIAL 2020.
La SGP-CIUP invita a profesoras/es, estudiantes, egresadas/os, en general, a toda la comunidad universitaria, a participar en la Semana de la Investigación y la Proyección Social 2020, cuya intencionalidad pasa por destacar el conocimiento que generamos para el posicionamiento de la UPN y sus aportes en los campos pedagógico, educativo, didáctico y disciplinar.
Para participar, pueden inscribirse hasta el próximo domingo 18 de octubre en el siguiente enlace: https://bit.ly/30Rm3iH
El documento orientador, así como la programación pueden encontrarlas a continuación:

_____________________________________________________________________

Galería de la Semana de la Investigación 2019 SGP -CIUP

La Vicerrectoría de Gestión Universitaria y la SGP – Centro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica Nacional agradece a profesores, estudiantes y en general a toda la comunidad universitaria por su participación en la Semana de la Investigación CIUP 2019. Fue una oportunidad para encontrarnos desde nuestro quehacer y reconocernos desde la investigación que hacemos.

2. flyer semana inv 2020

Conozca toda la información de la semana de la investigación aquí:

Conozca la programación de la semana aquí