Revista Colombiana de Educación

http://investigaciones.pedagogica.edu.co/wp-content/uploads/2019/10/cover_issue_585_es_ES.png

La Revista Colombiana de Educación es una publicación semestral de la Subdirección de Gestión de Proyectos – Centro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia), que data de 1978. Está orientada principalmente a la divulgación de trabajos inéditos de investigación educativa y estudios teóricos sobre el campo de la educación y la pedagogía. Trabaja semestralmente bajo la modalidad de dossier con un editor invitado para su organización. Los artículos contenidos en el dossier ocupan hasta el % del total de artículos contenidos en cada número. El público al que se dirige contempla a los especialistas en temáticas educativas y pedagógicas, al magisterio en general y a estudiantes universitarios de pregrado y posgrado en las áreas de educación, ciencias sociales y humanidades.

Luego de un riguroso proceso de evaluación la Revista Colombiana de Educación ha sido aceptada para ser indexada en Scopus de Elsevier. Se destaca la inclusión de artículos científicos relevantes para una audiencia internacional, la claridad de sus objetivos y del proceso de evaluación de pares.

Consulte la última edición de la Revista aquí: 

ISSN   : 0120-3916
ISSN: 2323-0134 (En línea)

Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial 4.0 Internacional.