Presentación

PRIME  por sus siglas, Plataforma de Investigación para Maestros y Estudiantes, es una plataforma alojada en la dirección web primeciup.pedagogica.edu.co, la cual contribuirá a la gestión de la investigación institucional, así como a mejorar los estándares de información en investigación.

La plataforma esta compuesta por 5 módulos:

  1. Administración y procesos de soporte

    Este modulo maneja la gestión de usuarios y sus roles específicos, gestión y respuesta de solicitudes, mensajes entre usuarios del sistema, auditoria de la plataforma y reportes de la información en investigación de la UPN.
  2. Herramientas de socialización de la investigación
    Este modulo cuenta con espacios para noticias, eventos y foros de los temas relevantes de la investigación institucional. Además la consulta de información de investigadores, grupos y proyectos de investigación de la universidad.

  3. Grupos de investigación e investigadores 

    Este modulo gestiona la información de los grupos e investigadores institucionales.

  4. Gestión de convocatorias

    Este modulo permite gestionar convocatorias de proyectos internos, externos y monitorias en línea, mejorando el procedimiento de estas actividades.

  5. Gestión de proyectos
    Este modulo contribuirá al desarrollo y gestión de la información de los proyectos internos y cofinanciados de la investigación institucional.

Ingresa a la plataforma: primeciup.pedagogica.edu.co