1° ENCUENTRO DE ESTUDIANTES PARA LA CONFORMACIÓN DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN SUE

El Sistema Universitario Estatal SUE Distrito Capital invita a estudiantes de pregrado y posgrado a participar en el 1° Encuentro de estudiantes para la conformación de semilleros de investigación SUE, el cual tiene como propósito generar un espacio de desarrollo y socialización académico-científica donde los estudiantes de las Universidades del SUE Distrito Capital conozcan el avance de los proyectos de investigación en paz y pos-acuerdo financiados por el SUE D.C. y propongan soluciones a los retos planteados por los equipos de investigación a través de la conformación de semilleros de investigación SUE D.C. A continuación se relacionan el enlace de inscripción y los términos de referencia  de la invitación Reto-Soluciones Semilleros SUE 2021 con sus respectivos anexos:

Formato N° 1 –  Planteamiento del reto Semilleros SUE

Formato N° 2 – Plan de Actividades Semilleros SUE