Convocatoria de proyectos 2020 “reconfigurando la educación internacional” del ICETEX en asocio con ASCUN

La Subdirección de Gestión de Proyectos invita a la comunidad Universitaria a conocer y participar en la convocatoria de proyectos 2020 “reconfigurando la educación internacional” del ICETEX en asocio con ASCUN y su red colombiana para la internacionalización de la educación superior – RCI, cuyo objetivo es “identificar proyectos innovadores construidos desde las Instituciones de Educación Superior que aporten a la construcción de ciudadanía global, promuevan la colaboración y la construcción de nuevas alianzas con compromiso global que brinden soluciones a través de la virtualidad a los desafíos del momento, y que le apuesten a la transformación de los mecanismos de enseñanza, aprendizaje y evaluación para el mejoramiento de la calidad de las instituciones y sus programas académicos.”

Para mayor información, consulte el instructivo institucional aquí o diríjase a https://portal.icetex.gov.co/Portal/docs/defaultsource/universidades/internacionalizacion/convocatorias/convocatoria-de-propuestas-alianza-icetex-rci.pdf