Tercer Encuentro Nacional de Investigación – Politécnico Grancolombiano

2020-10-14
La Subdirección de Gestión de Proyectos – CIUP invita a la comunidad universitaria a participar en el Tercer Encuentro Nacional de Investigación organizado por el Departamento de Investigación del Politécnico Grancolombiano, un espacio académico virtual que se realizará los próximos 17, 18 y 19 de noviembre. El evento busca generar un espacio de socialización, interacción y divulgación de resultados de proyectos de investigación, innovación y creación de docentes investigadores y estudiantes de semilleros de investigación.

Consulte los términos de referencia para participar como ponente aquí (se adjunta PDF “TDR Inscripción de Proyectos”)

Si le interesa participar como par evaluador consulte los términos de referencia aquí (se adjunta PDF “TDR Pares evaluadores”)

Para más información consulte el enlace del evento [3ER. ENCUENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN] o comuníquese a la dirección electrónica: i.d.i@poligran.edu.co.

____________________________________________________
La Subdirección de Gestión de Proyectos – CIUP informa a la comunidad universitaria que la Dirección de Investigación y Extensión de la Sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia y el Instituto Colombo Alemán para la Paz – CAPAZ tienen el gusto de invitar a seguir virtualmente el Encuentro de Investigación y Diálogo Interuniversitario 2020: Academia y Sociedad, el cual ofrecerá una agenda académica en torno a tres ejes temáticos, que serán desarrollados durante tres días de programación. El 6 de octubre, el tema será el posacuerdo en Colombia; el 7 de octubre, las charlas programadas tratarán sobre medioambiente y democracia, y el 8 de octubre, la agenda discutirá en torno a la temática de salud y región.

Las jornadas tendrán lugar en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y serán transmitidas por los canales de Youtube de ambas instituciones organizadoras:Youtube Instituto CAPAZ / Youtube UN Televisión

Más información y contacto:

Correo electrónico:contactodib@unal.edu.co