Convocatoria CLACSO para la presentación de proyectos de investigación “pensar la pandemia desde las ciencias sociales y las humanidades”

La Subdirección de Gestión de Proyectos invita a la comunidad Universitaria a conocer y participar en la CLACSO para la presentación de proyectos de investigación “pensar la pandemia desde las ciencias sociales y las humanidades”, cuyo objetivo es “indagar acerca de la actual coyuntura en las dimensiones política, económica, social, ambiental y cultural; así como a explorar tendencias que orienten la comprensión de las dinámicas futuras.” y está dirigido a “equipos de investigación integrados por investigadoras e investigadores de diversas disciplinas, trayectorias y experiencias que aborden los problemas aquí enunciados u otros que consideren relevantes y propongan análisis rigurosos y situados, así como propuestas para interpretar y actuar en el mundo que viene.”

Para mayor información, consulte el instructivo institucional aquí o diríjase a https://www.clacso.org/pensar-la-pandemia-desde-las-ciencias-sociales-y-las-humanidades/

_____________________________________________________________