CONVOCATORIA ICFES PARA GRUPOS DE INVESTIGACIÓN 2021

La Subdirección de Gestión de Proyectos – CIUP invita a la comunidad universitaria a participar en la Convocatoria de investigación del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior – ICFES dirigida a los grupos de investigación nacionales y extranjeros a presentar propuestas de investigación que hagan uso de los resultados de las pruebas aplicadas por el Icfes y estén orientadas a generar conocimiento acerca de la calidad de la educación en Colombia.

Objetivo de la convocatoria:
Financiar proyectos de investigación que hagan uso de los resultados de las pruebas aplicadas por el Icfes y estén orientados a generar conocimiento acerca de la calidad de la educación en Colombia.

Financiación: $50.000.000 por cada proyecto de investigación.

Cierre de la convocatoria: 19 de julio de 2021

Consulte los términos de referencia

Nota institucional:
Para la expedición de la carta de aval institucional de la UPN, la facultad a la cual se encuentra adscrito/a el/la investigador/a deberá remitir la propuesta de investigación con aval del consejo a la SGP-CIUP a más tardar el 5 de julio de 2021.