CONVOCATORIA INVESTIGACIÓN INSTITUTO COLOMBO-ALEMÁN PARA LA PAZ – CAPAZ

La Subdirección de Gestión de Proyectos – CIUP invita a la comunidad universitaria a participar en la Convocatoria de investigación del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ cuyo objetivo es promover la generación, difusión e intercambio de conocimientos académicos mediante la financiación de proyectos de investigación sobre temas que aporten a la construcción de paz en Colombia. Asimismo, apoyar la cooperación colombo-alemana en particular, y en general la cooperación internacional en torno a estos proyectos de investigación.

Financiación: subsidio de hasta 5.000 € (cinco mil euros)
Fecha apertura: 7 de mayo de 2021
Fecha cierre: 3 de junio de 2021

– Consulte los términos de referencia aquí

– Para mayor información aquí

– CAPAZ | Convocatoria CAPAZ para financiación de proyectos de investigación 2021

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ convoca a presentar postulaciones para realizar proyectos de investigación en temas de construcción de paz en Colombia. El Instituto CAPAZ financiará un máximo de siete (7) siete (7).

Nota institucional:

Para la expedición de la carta de aval institucional de la UPN, la facultad a la cual se encuentra adscrito/a el/la investigador/a deberá remitir la propuesta de investigación con aval del consejo a la SGP-CIUP a más tardar el 27 de mayo de 2021.