CONVOCATORIA DE COLOMBIA BIODIVERSA

La Subdirección de Gestión de Proyectos – CIUP informa a la comunidad académica que la Fundación Alejandro Ángel Escobar (FAAE) en apoyo a los jóvenes investigadores, invita a estudiantes universitarios de diferentes programas académicos cuyas tesis de pregrado o maestría giren en torno a la conservación, el conocimiento y el uso sostenible de la biodiversidad colombiana, a participar en la II convocatoria de 2020 de las Becas Colombia Biodiversa.

Se otorgarán becas relacionadas con las siguientes temáticas:

• Cinco (5) becas sobre temas relacionados con conocimiento, conservación y/o uso sostenible de la biodiversidad colombiana.
  • Tres (3) becas sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura.

Periodo de inscripciones:

Del 3 de agosto al 9 de octubre de 2020 antes de las 5:00 p.m. a través de la plataforma dispuesta para ello.

Mayor información ingrese al sitio web Colombia Biodiversa