La Subdirección de Gestión de Proyectos – CIUP informa a la comunidad académica que, del 25 al 27 de noviembre de 2020, se va a llevará a cabo el XVII FORO INTERNACIONAL sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES).

El Foro pretende cubrir una oferta de formación especializada de acuerdo con los siguientes propósitos.

• Conocer la nueva organización de las enseñanzas universitarias.
  • Analizar y debatir sobre la selección del profesorado contratado y funcionario.
  • Conocer las distintas herramientas para evaluar la calidad de la investigación científica, entre otros.

¡Importante!: Se podrán enviar propuestas para presentación de comunicaciones orales, escritas y simposios mediante el envío de abstracts (resúmenes) a través de la aplicación electrónica del portal web del evento hasta el 25 de septiembre de 2020.

Modalidad: Online

Organizan: Universidad de Granada, Universidad Pablo de Olavide, Universidad de Sevilla y Universidad Internacional de Andalucía.

Para información consulte el portal web del ventohttps://www.fecies17.com/