Invitación directa para desarrollar propuestas para la socialización de resultados de investigación mediante la creación artística SUE D.C.

La Subdirección de Gestión de Proyectos – CIUP informa que la Mesa de Investigaciones del Sistema Universitario Estatal – SUE D.C. está realizando una invitación directa para financiar propuestas artísticas que permitan socializar los resultados de los proyectos de investigación SUE. La invitación está dirigida a grupos de investigación e investigación-creación adscritos a por lo menos una de las Universidades vinculadas al capítulo SUE Distrito Capital, que desarrollen líneas de investigación en creación artística y que tengan docentes vinculados a por lo menos una de las siguientes universidades ejecutoras: Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, Universidad Distrital y Universidad Pedagógica Nacional.

Consulte los términos de referencia
Formato 1 – Resumen proyectos SUE
Formato 2 – Plan actividades creación artística SUE
Formato 3 – Evaluación selección creación artística SUE