LA TRANSMISIÓN DE LA CULTURA COMO PROBLEMA: APROXIMACIONES A LA INCERTIDUMBRE DE LA PAZ

El proyecto de investigación Pos-acuerdo y transmisión cultural de la paz en las madres en Bogotá, bajo el auspicio del Sistema Universitario Estatal —SUE— y con el concurso de las cinco universidades públicas de Bogotá, tiene el gusto de invitarlos al Evento Académico La Transmisión de la Cultura como Problema: Aproximaciones a la incertidumbre de la Paz.

Este evento, se llevará a cabo el día martes, 28 de abril de 2021, de las 8:00 hasta las 18:00 (Hora Colombia), a través del canal de Youtube de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.

Los interesados pueden inscribirse a través del formulario digital

La participación es certificable bajo la solicitud del interesado el día del evento.

¡Los esperamos!