Convocatorias Fundación Alejandro Ángel Escobar – Premios de Ciencias y Solidaridad & Becas Jóvenes Investigadores Colombia Biodiversa

La Subdirección de Gestión de Proyectos – CIUP invita a la comunidad universitaria a participar en las Convocatorias abiertas actualmente de la Fundación Alejandro Ángel Escobar:
1. La convocatoria para participar en los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar de Ciencias y Solidaridad está abierta desde el 18 de enero y se cierra el próximo 26 de marzo. Se entrega un Premio y Menciones de Honor en: Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Ciencias Sociales y Humanas y Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, y Solidaridad.
Para mayor información puede consultar el siguiente enlace: https://faae.org.co/premios/solidaridad/inscripciones
2. En esas mismas fechas está abierta la convocatoria para las Becas Colombia Biodiversa – Jóvenes Investigadores, dirigidas a estudiantes universitarios de pregrado y maestría de diferentes programas académicos.
  • Becas Colombia Biodiversa para apoyar tesis de grado -pregrado y maestría- sobre temas relacionados con conocimiento, conservación y/o uso sostenible de la biodiversidad colombiana.
  • Becas Floricultura Biodiversa – Programa Ruta de la Sostenibilidad del Convenio con Asocolflores. Para apoyar tesis de grado -pregrado y maestría- sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura.

Para mayor información puede consultar el siguiente enlace: https://faae.org.co/colombiabiodiversa/instrucciones-para-aplicar.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.