SUE MESA DE INVESTIGACIÓN

La Mesa de Investigaciones del SUE D.C. invita a los equipos de investigación de los proyectos aprobados a través de las invitaciones: “Invitación privada para presentar proyectos en Paz y Pos-acuerdo SUE – 2019” e “Invitación pública: convocatoria de proyectos de investigación en Paz y Pos-acuerdo SUE – 2019” a presentar propuestas para vincular estudiantes y/o egresados en la modalidad de joven investigador SUE que permitan fortalecer el desarrollo de los proyectos de investigación en ejecución y contribuir a la formación en investigación.

Conozca los Términos de Referencia en el siguiente enlace:

Invitación Directa Para Vincular Estudiantes y/o Egresados en la Modalidad de Joven Investigador SUE D.C.

Anexo 1. Formato Plan de Actividades Jóvenes Investigadores SUE D.C.

Anexo 2. Carta de compromiso Jóvenes investigadores SUE D.C.

Fecha máxima para remitir propuestas: lunes, 25 de septiembre de 2020 hasta las 5:00 p.m.