Buscador de contenidos

Convocatoria y premios de otras entidades

23 de marzo de 2018

La Vicerrectoría de Gestión Universitaria y la Subdirección de Gestión de Proyectos – CIUP, invitan a la comunidad universitaria a participar en el Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura, conformado por 155 convocatorias y 740 estímulos.

El Programa tiene como propósito movilizar a los artistas, creadores, investigadores y gestores culturales, a través de becas, pasantías, premios nacionales, reconocimientos o residencias artísticas. Puede consultar la información de la convocatoria en los siguientes enlaces:

Instructivo

Convocatoria de estímulos 2018


La Vicerrectoría de Gestión Universitaria y la Subdirección de Gestión de Proyectos – CIUP invitan a la comunidad universitaria a participar en la convocatoria de los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar.
 
Los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar son considerados como el más alto galardón científico que se entrega en el país, no sólo por la excelencia de quienes los han recibido, sino por el rigor de los jurados encargados de adjudicarlos.El propósito de los premios es incentivar, promover y difundir la investigación e innovación en todas las áreas de la ciencia.
 
 

Más información